¿Necesitas ayuda? 945 622 087

Empresa

EQ Eurosalqui Barnices

Desde 1989 Barnices, Pinturas y Derivados EQ, S.L. produce recubrimientos y productos complementarios para el mundo de la madera y el mueble,  manteniendo las máximas constantes en la calidad de sus productos fabricados y desarrollando soluciones innovadoras a los nuevos desafíos tecnológicos y ambientales.

Ese carácter innovador hace que nuestro equipo técnico participe activamente en estudios de investigación con centros universitarios y centros tecnológicos, en el desarrollo de nuevos productos que aporten soluciones a nuevas necesidades y mantenga conveníos de colaboración con centros docentes para la capitación de alumnos en el campo de los recubrimientos.

Todo su funcionamiento, está corroborado con las certificaciones  de calidad de Aenor y IQNet, respaldando de este modo la excelencia de la organización.

La empresa forma parte de Skylack Consotium, una iniciativa del sector de recubrimientos creada para la comercialización de nuestros productos en el exterior y mejorar así la situación del mercado actual.

Depósitos EQ Barnices
Fábrica Eurosalqui Barnices
 
Almacén EQ Barnices