Eurosalqui cumple 30 años

Efecto Iridiscente
21 febrero, 2018
Muestras donde se puede ver el ensayo de abrasión.
Mejorando productos
12 abril, 2019
Mostrar todo
Eurosalqui celebrates its 30th birthday.

En 1989 Eurosalqui comenzó su aventura produciendo recubrimientos y productos complementarios para la madera. Unos años más tarde evoluciona hacia sectores como la industria, la construcción y la decoración.

Desde Eurosalqui es preciso celebrar este 30 aniversario que nos orgullece compartir con todos y cada uno de nuestros trabajadores, distribuidores, clientes, proveedores que han hecho posible alcanzar nuestro objetivo principal, que no es otro, que aportar soluciones personalizadas con la máxima de garantizar las más altas prestaciones tecnológicas.

Aniversario que nos impulsa a seguir evolucionando para ofrecer un compromiso de innovación para responder a las necesidades actuales de mercado. Gracias al esfuerzo de nuestro equipo de I+D en el desarrollo de productos hemos y seguiremos siendo un referente en responder las demandas más exigentes de los distintos ámbitos de actuación. Siendo conscientes y adaptándonos a las preocupaciones de hoy en día, elaborando fórmulas más respetuosas con el medio ambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social.

¡Gracias por acompañarnos en esta aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español