Cuenta atrás para la llegada del verano y con él, el momento de poner a punto nuestros muebles de terraza y disfrutar del buen tiempo. ¿Pero, por dónde empezamos?
1 Elección del producto
La elección del producto es lo más importante. Si quieres prolongar la vida de la madera tropical es vital seleccionar el producto que mejor la cuide y proteja. Después podremos elegir el tipo de acabado que puede ser un tono más natural o con más color…
2 Preparación de la superficie
Lija la madera en sentido de la fibra. Después limpia la superficie para retirar el polvo con un trapo o cepillo. Puedes utilizar una hidrolimpiadora pero recuerda dejarla secar entre 6 y 12 horas.
3 Resistencia a la radiación
Una alta resistencia a la radiación solar es fundamental. Las maderas tropicales suelen ser maderas procedentes de árboles de gran tamaño y duras que resisten muy bien a la humedad, pero la radiación ultravioleta hace que se degrade, el color varíe y pierda su identidad. Para que eso no ocurra, recomendamos aplicar el mejor producto saturador acuoso de alta penetración para protegerla.
Ya tenemos nuestro mueble de terraza de madera tropical preparado y listo para disfrutar en buena compañía.
Te dejamos más información sobre nuestro protector de alta durabilidad SATUREQ, que además de la extraordinaria resistencia a la radiación solar no deja película y es ideal para el mobiliario de jardín.
Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.