Más propuestas para realizar con los más pequeños de la casa. Vienen días de vacaciones para disfrutar y estar en compañía con nuestros hijos. Ideas que podemos realizar con material que podamos tener por casa con las que fomentaremos la creatividad y la interacción.
La primera de ellas, se trata de crear un scooter de niño. Con tan solo una tabla de madera, unos ruedines y unas asas lo tenemos construido. Con ayuda de productos de tratamiento podrán usarse más adelante sin deteriorarse.
Otra opción, esta puede ser usada por todos lo miembros de la familia. Es la fabricación de una tabla de equilibrio o goofboard. De tendencia por usarse para el mantenimiento del cuerpo su contrucción es muy sencilla también. Necesitarás una tabla de madera y unos tubos, que podrán ser de cartón o tubos plásticos de obra. Con un lijado previo, se aplica color al tablero, te aconsejamos usar la gama de colorantes concentrados CU y finalizada para usar. Es hora de demostrar las habilidades de equilibrio de cada uno y pasar un rato entretenido, a ver quien aguanta más.
Si te preocupa la seguridad de tu familia, existe una gama de lacados con certificado de protección infantil, bajos en metales pesados en su formulación. De esta forma, seguro que pasáis momentos felices y el tiempo se pasará volando.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.