Juguetes DIY de madera para tus hijos

mantenimiento de parquet y suelos laminados
Mantenimiento y protección de parquet y suelos laminados de madera
2 abril, 2020
Protector Millennium en color rojo aplicado en mobiliario urbano de exterior.
Serie Millennium, expertos en el tratamiento de mobiliario urbano
21 abril, 2020
Mostrar todo
joven jugando con tabla de equilibrio

ORIGINALES IDEAS PARA MOVERSE Y NO PARAR

Más propuestas para realizar con los más pequeños de la casa. Vienen días de vacaciones para disfrutar y estar en compañía con nuestros hijos. Ideas que podemos realizar con material que podamos tener por casa con las que fomentaremos la creatividad y la interacción.

La primera de ellas, se trata de crear un scooter de niño. Con tan solo una tabla de madera, unos ruedines y unas asas lo tenemos construido. Con ayuda de productos de tratamiento podrán usarse más adelante sin deteriorarse.

Distintos scooters de juguetes para niños, para rodar y divertirse.
Scotter de niño, por Pretty handy girl

Otra opción, esta puede ser usada por todos lo miembros de la familia. Es la fabricación de una tabla de equilibrio o goofboard. De tendencia por usarse para el mantenimiento del cuerpo su contrucción es muy sencilla también. Necesitarás una tabla de madera y unos tubos, que podrán ser de cartón o tubos plásticos de obra. Con un lijado previo, se aplica color al tablero, te aconsejamos usar la gama de colorantes concentrados CU y finalizada para usar. Es hora de demostrar las habilidades de equilibrio de cada uno y pasar un rato entretenido, a ver quien aguanta más.

Joven manteniendo el equilibrio en una tabla de equilibrio de madera.
Tabla de equilibrio o Goofboard, por Paperblog

Si te preocupa la seguridad de tu familia, existe una gama de lacados con certificado de protección infantil, bajos en metales pesados en su formulación. De esta forma, seguro que pasáis momentos felices y el tiempo se pasará volando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español