LASURES DE COLOR PARA TU MADERA

Instalación con productos de Eurosalqui
PINTURA PARA EXTERIORES EQ, PARTICIPA EN CONCÉNTRICO
16 septiembre, 2020
Mostrar todo
Lasur para madera Easy Decor usado en baños de escuelas

PROTECCIÓN ANTIBACTERIANA PARA CENTROS EDUCATIVOS EN TIEMPOS DE COVID-19

Como cada año con la vuelta al colegio, surgen nuevas necesidades a las que dar soluciones de forma eficaz. La pandemia aún presente y que sigue golpeando la sociedad da origen a novedosas propuestas. Como ocurre con el proyecto de instalaciones de servicios en la Escuela Pérez Iborra de Barcelona que os mostramos. Ante el inicio de curso atípico, el centro quiere garantizar medidas sanitarias seguras acordes a tal situación. La iniciativa de la escuela ha sido adaptar baños para cada clase, limitando así el movimiento de su alumnado.

En la construcción de estos baños se ha empleado la Serie Esfera, una familia de acabados lasures acrílicos pensada en el asunto sanitario. Ya que entre sus características técnicas destaca su protección biocida y antibacteriana eficaz y segura frente a bacterias nocivas. Además, por su facilidad de aplicación proporciona más garantías de que el bactericida penetre en el poro de la madera, alargando su ciclo de vida.

El diseño del sanitario llevado a cabo por Sosanat Estructuras y el uso del lasur Easy Decor aplicado por Envernissats Lakart dan como resultado un original y colorido aseo muy apropiado para centros escolares. Una forma alegre de decorar los espacios con color sin olvidarse de la protección de la madera. En vez de usar pinturas para mobiliario, los lasures para madera de Eurosalqui promueven una exitosa protección antibacteriana.

¿Qué os parece la idea del proyecto como medida anticovid-19? ¿Podría ser trasladable al resto de centros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español