Mantenimiento y protección de parquet y suelos laminados de madera

Aplicación de serie Life´s Colour y Esfera en caseta de madera para jardín
Prepara la primavera, series LIFE´S COLOUR y ESFERA
25 marzo, 2020
joven jugando con tabla de equilibrio
Juguetes DIY de madera para tus hijos
9 abril, 2020
Mostrar todo
mantenimiento de parquet y suelos laminados

REJUVENECE LA MADERA DE TU SUELO.

Estos días confinados en casa, aprovechamos para dedicarlo a otras tareas que normalmente no tenemos tiempo. Por esta razón, desde Eurosalqui, os proponemos la siguiente labor, la limpieza y protección de suelos de parquet y laminados.

Antes de todo, es importante es crear hábitos de cuidados y mantenimientos habituales para conservar el parquet como el primer día. El limpiador JB-100, es el producto ideal para realizar una limpieza semanal del suelo. Ya que una limpieza abusiva puede restar vida al suelo al tratarse de una materia viva.

Otro aspecto para mantener el parquet o suelos laminados en estado óptimo, es el uso de la aspiradora, que evita posibles arañazos. Además, al tratarse de madera, su capacidad de absorción de agua puede ocasionar dilataciones al estar expuesto a la humedad y temperaturas altas, por tanto, conviene un correcto y rápido secado de la superficie con un paño seco.

Como especialistas en el tratamiento de suelos de maderas, os proponemos la aplicación de ceras. Una vez, el suelo esté limpio de suciedad, es momento de aplicar el protector EP-20, una cera protectora desarrollada para parquets. Si la superficie se trata de un suelo laminado, os proponemos la cera EP-30, la mejor solución para la protección y mantenimiento de suelos laminados.

Una creencia habitual y muy extendida es la limpieza o desinfección con el empleo del vinagre, pero como muchos trucos caseros, no suelen dar el mejor resultado. Sin embargo, aunque consigamos un brillo inmediato, con el tiempo, estamos deteriorando la madera.

Ya lo sabes, la utilización de un producto específico como los sugeridos, devolverá a tu suelo un aspecto completamente reluciente y renovado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español