Prepara la primavera, series LIFE´S COLOUR y ESFERA

Pintura anticalórica AAP-90 en color negro aplicada sobre chimenea
AAP-90, pintura anticalórica para chimeneas y estufas
5 marzo, 2020
mantenimiento de parquet y suelos laminados
Mantenimiento y protección de parquet y suelos laminados de madera
2 abril, 2020
Mostrar todo
Aplicación de serie Life´s Colour y Esfera en caseta de madera para jardín

SACA TODO EL PARTIDO A TU MADERA

Con la entrada de la primavera, os proponemos la decoración o restauración de un elemento de mobiliario de exterior muy común en espacios abiertos. Se trata de las casetas de madera de jardín.

Para la correcta aplicación de nuestros productos te explicamos los pasos a seguir para que tu caseta luzca y deslumbre durante largo tiempo. Del mismo modo, este mismo proceso de recuperación de la belleza de la madera, se puede emplear en otros elementos como pérgolas, quioscos, mesas…

El primer paso de todo, es preparar la madera. Por ello, ha de limpiarse la madera de cualquier rastro de suciedad. Puedes aprovecharte de la fuerza mecánica de una hidrolimpiadora o lijadoras, según veas el estado de la madera, adecuarás la potencia de chorro o el grano del papel de lija. Así eliminarás las capas anteriores y abrirás el poro de la madera.

Si has empleado agua para su limpieza, es conveniente, que dejes un espacio de tiempo superior  a 12 horas.

Extender la primera capa de imprimación de color al agua, válida para cualquier tipo de maderas, como es la SERIE LIFE´S COLOUR. También, dejarás secar convenientemente para aplicar la posterior capa de producto. Una vez seca, nosotros elegimos el acabado EH-3065/90 de la SERIE ESFERA, que nos proporcionará un brillo satinado y un tono teca. Si no te convence el tono elegido, no te preocupes, tienes la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores.

De esta forma tan sencilla, prepararás una fantástica caseta lista para ser disfrutada al máximo en estos días que vienen por delante. No tendrás que preocuparte por la exposición a los factores ambientales ni de mantenimiento por un largo período de tiempo. Además, con la gama de productos Eurosalqui, te asegurarás la mejor protección, inalterabilidad y realce del mobiliario de madera de tu jardín. ¡Que no te quepa duda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español