PROTECTORES AL AGUA CON INSPIRACIÓN OTOÑAL

textura-efecto-hierro-envejecido
Hierro envejecido
15 julio, 2021
Mostrar todo
gama de colores otoño de eurosalqui

La gama de colores de Eurosalqui para la protección y el mantenimiento de la madera.

Llega el otoño, se despide el verano. El bosque comienza a cambiar su manto. Resurgen los colores propios de la estación otoñal: ocres, marrones, pardos, rojizos… Variedad de tonos que despiertan la inspiración en la creación de la familia de protectores al agua de Eq. Colores reflejados en la carta de colores de protectores al agua. Permitiendo dar rienda suelta a la imaginación y llevando a cabo las ideas de decoración más actuales.

gamas de color eurosalqui

Tras la última Feria del Mueble de Milán, se puede comprobar como las tendencias más actuales guardan cierta conexión con los enamorados del otoño. Analizando las empresas participantes del sector, se llega a la conclusión del fuerte aumento en la elección de maderas oscuras. Tonos especialmente indicados para el mobiliario de interior. Los tonos característicos de las corrientes de mueble escandinavo van abandonándose poco a poco para acercarse hacia tonos más solemnes. Aportando un toque de glamour más retro y proponiendo una nueva mirada del lujo moderno.

mesa madera oscura

La madera, sigue siendo uno de los principales materiales de construcción, gracias a su versatilidad y sus características físicas y mecánicas. Que combinada con otros materiales como bien puede ser el metal y el vidrio, genera ambientes selectos y originales.

De entre todas las maderas, el roble se mantiene como un fijo en la fabricación y decoración de partes y objetos del hogar. Sin embargo, otros tonos más oscuros como el nogal y el wengué se ven reflejados en multitud de propuestas.

combinación de madera y otros materiales

Conocidas las últimas tendencias otoñales de este 2021 y seguramente las similares de 2022, es momento de llevar tus ideas a la acción. La variedad de colores que ofrecen los protectores al agua de Eq, son la solución perfecta. Acabados y prestaciones excepcionales para tu madera. La protección y belleza que necesitas.

Si no se te ocurren ideas o tienes alguna duda, nosotros te aconsejamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español