Serie Millennium, el protector ideal para maderas de exterior

Muestras donde se puede ver el ensayo de abrasión
Mejorando productos
12 abril, 2019
Efecto cardenillo aplicado en garrafa de vino y figura decorativa
Efecto Óxido Cardenillo
13 febrero, 2020
Mostrar todo
protector millennium aplicado sobre madera en invierno

MILLENNIUM, PROTECTOR CLIMAS EXTREMOS

Los productos más resistentes, para los climas más extremos.

Con la llegada del invierno y si queremos preservar la madera de nuestro hogar en su más alto esplendor, es conveniente aplicar un producto específico de madera, que realce todas las propiedades de la madera. Es por ello, que ha sido diseñado bajo estas circunstancias, pensado para resistir cualquier contacto natural de las diversas condiciones exteriores (heladas, nevadas, radiación solar, humedad, variaciones de temperatura…)

La serie Millennium, es la familia de acabados acrílicos que asegura una gran durabilidad de aplicación. Serie particularmente enfocada en el tratamiento de la madera, que garantiza la máxima protección ambiental y belleza de la misma.

Desarrollado para la gran mayoría de usuarios, abarcando perfiles de sectores especializados y profesionales, como particulares interesados en el mantenimiento y cuidado de instalaciones de madera. Además, está pensado para usarse como producto único en procesos multicapa en los diferentes tipos de madera existentes (coníferas, frondosas y tropicales).

No importa el grado de experiencia por su facilidad de adherencia sobre distintos sustratos. Su sencillo proceso de aplicación permite emplearlo para todo tipo de carpintería y mobiliario de exterior. Sin embargo, también es válido para usarse en trabajos de interior.

Serie Millennium, es el protector ideal para tú madera. Es por esto, que si no has utilizado nuestro producto, ¡es el momento de hacerlo! Consulta con nuestros expertos para recibir su experiencia y buen hacer. Nuestra larga trayectoria en el mercado, nos avala con productos de calidad y rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español