Serie Millennium, expertos en el tratamiento de mobiliario urbano

joven jugando con tabla de equilibrio
Juguetes DIY de madera para tus hijos
9 abril, 2020
textura craquelé roble envejecido
Efecto Craquelé Roble Envejecido
23 abril, 2020
Mostrar todo
Protector Millennium en color rojo aplicado en mobiliario urbano de exterior.

BANCOS DE MADERA, MOBILIARIO DE EXTERIOR DE DESCANSO

Tiempo de esperas, de reflexión, de observar… Los bancos o sillas de madera son una excelente opción como elemento de exterior. Sabemos de la importancia de su cuidado y tratamiento. Como proveedores de clientes que se dedican a la fabricación de mobiliario urbano y gracias a su feedback desarrollamos productos de alta tecnología.

En base a este conocimiento valioso, se ha diseñado la serie Millennium, una familia de lasures de alta protección. El acabado idóneo para decorar bancos y otros elementos de exterior de madera. Tendrás un mobiliario de aspecto acogedor, resistente y duradero por muchos años.

Os proponemos unos cuidados sencillos para prolongar su vida de uso. Al tratarse de mobiliario de exterior, las condiciones atmosféricas causarán inevitablemente deterioro, por lo que su sellado con tratamiento protector es esencial.

Si se trata de muebles portátiles no está de más recogerlos en las épocas más extremas como el invierno. Si no tenemos donde guardarlo, su ubicación es clave, resguardándolo lo máximo posible de la lluvia y el sol.

A la hora de su mantenimiento, su proceso de restauración es simple, basta con un lijado suave de la superficie y la aplicación de una nueva mano de la serie Millennium. Un truco, si queremos aumentar el tono, con sucesivas manos se puede incrementar el color.

Nuestra gama de colores, te permite escoger según el estilo que mejor convenga a tu ambiente. Sea en jardines particulares, parques públicos, paseos marítimos u otros espacios naturales, quedará espectacular como zona de descanso y bienestar. ¿Cuál es tu sitio preferido donde disfrutar sentado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español