Efecto Óxido Cardenillo

protector millennium aplicado sobre madera en invierno
Serie Millennium, el protector ideal para maderas de exterior
24 enero, 2020
Video Corporativo de Eurosalqui
Video Corporativo Presentación Eurosalqui
17 febrero, 2020
Mostrar todo
Efecto cardenillo aplicado en garrafa de vino y figura decorativa

¿No sabes cómo dar un aire novedoso y fresco al espacio?

Eurosalqui te lo pone fácil, te propone una innovadora textura. Un proceso de textura pensado para aplicar en cualquier objeto. Bien sea, un objeto anticuado o un elemento nuevo, las posibilidades son infinitas: botellas, macetas, figuras, marcos, esculturas… Su aplicación consigue crear ambientes totalmente renovados.

Como curiosidad del efecto cardenillo, también conocido como verdigrís, ya se empleaba en la antigüedad como un pigmento verde muy usado en el arte, en especial en la pintura al óleo. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos se han desarrollado pigmentos verdes más estables, que rápidamente apartaron a este pigmento del mercado.

Hoy en día, lo podemos encontrar a nuestro alrededor provocado de manera natural. Lo habremos visto cientos de veces. Incluso en iconos mundiales, como la famosa Estatua de la Libertad de Nueva York. Ese verdor característico es producido por una reacción química propia de metales como el cobre, o de sus aleaciones como el latón y el bronce.

Para obtener esta imitación natural, el equipo de investigación y búsqueda de nuevos productos de Eurosalqui, pone a tu disposición este mismo efecto con unas cualidades más controladas por medio de ensayos propios.

Esta textura y otras muchas de la colección de efectos para distintos sustratos, se adaptan a las distintas necesidades estéticas del profesional. Son un buen recurso para personalizar con estilo y elegancia esos rincones aburridos. Nosotros lo hemos aplicado en garrafas de vino y en figuras, ¿y tú, que objetos customizabas de tu casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español